Ryanair Permitira a pasajeros "fumar" a bordo de sus vuelos.


Según Ryanair, los fumadores no tienen que preocuparse más por pasar largos vuelos sin un cigarrillo y ha lanzado una nueva gama de cigarrillos sin humo para asegurar que los pasajeros consiguen su necesario golpe de nicotina sin violar la ley por ’encender’ a bordo de su avión.

En una encuesta reciente más de 24.000 pasajeros de Ryanair dijeron que les gustaría fumar durante los vuelos. Sin embargo, fumar en vuelos comerciales es ilegal desde los años 90, pero ahora para satisfacer las demandas de los pasajeros, Ryanair ha introducido "Similar Smokeless Cigarettes", que parecen y saben como un verdadero cigarrillo y dan una pequeña cantidad de nicotina por inhalación sin que los pasajeros tengan que encender ’el cigarrillo’.

Los nuevos "Similar Smokeless Cigarettes" de Ryanair están disponibles para pasajeros mayores de 18 años y son vendidos en paquetes de 10 a bordo de todos los vuelos de Ryanair por solamente 6 euros. "Similar Smokeless Cigarettes" no contienen ninguna toxina o sustancias químicas y son inofensivos al usuario y a los que están alrededor de ellos.

Stephen McNamara de Ryanair ha dicho: "Las tarifas bajas de Ryanair, la puntualidad incomparable, el menor número de maletas perdidas y las menores cancelaciones que cualquiera de las principales líneas aéreas europeas ofrecen exactamente lo que los pasajeros quieren. Ahora, para ayudar los pasajeros que les gusta fumar y encuentran difícil viajar en un avión por un par de horas sin conseguir su golpe de nicotina Ryanair ha lanzado "Similar Smokeless Cigarettes".

Fuente: AviacionDigital

0 comentarios:

Publicar un comentario