¿Que Esperer de una Alianza United-Continental?


¿Qué cambios veremos como resultado de la decisión de Continental de asociarse con United y Star Alliance? Ese es el tema de un intercambio de preguntas y respuestas dirigidas por la página de The Houston Chronicle este fin de semana. En el Q & A, el documento responde a las preguntas planteadas por los lectores. La primera pregunta: "¿Cuándo se prevé que antes de esta nueva alianza va en vigor, en términos de frecuencia de acumulación de millas-volante?"

La Crónica de la respuesta: "Probablemente, por lo menos un año. Tal como está ahora, Continental sigue siendo miembro de SkyTeam y, hasta nuevo aviso, los miembros de viajeros frecuentes OnePass pueden seguir para ganar y canjear millas en los portadores de SkyTeam. Continental dice que el momento preciso es fuera de su control, ya que depende de las aprobaciones regulatorias y la terminación de algunas relaciones contractuales, incluidas sus actuales acuerdos con los miembros de SkyTeam que restringen su participación en otra alianza. "

Otra pregunta de la Crónica de la Q & A brinda una interesante mirada no sólo en el potencial continental Unidos corbata-, pero también en otras dos compañías aéreas cómo manejar algunos de los detalles de su asociación. Que proviene de responder preguntas de lectores acerca de cómo Unidos y Continental, que actualmente tienen diferentes políticas de equipaje de pago (cargos Unidos por la primera bolsa de comprobarse, no continental), podría hacer frente a esas diferencias.

La Crónica dice que "incluso en una alianza, los socios siguen siendo los competidores y, a menudo tienen diferentes precios y diferentes tasas." Sin embargo, la Crónica de América también se ve en la colaboración con Alaska Air como un ejemplo, tomando nota de que los cobra una tasa por la primera bolsa de comprobarse, mientras que Alaska no. En el documento se escribe Alaska Air "dijo el portavoz Paul McElroy en los casos en que un vuelo que incluye tanto los transportistas, la tarifa se cobra sobre la base de que el avión de pasajeros a bordo en primer lugar. En otras palabras, que volaba desde Austin a Seattle con ambas compañías aéreas, los pasajeros pagarían la tasa inicial de América sobre la pierna antes de cambiar a Alaska en Los Ángeles. Volviendo, el pasajero no pagar la tasa de embarque de Alaska, a pesar de que la casa sería la pierna en América ".

Echa un vistazo a todo el Houston Chronicle Q & A para ver qué otras cuestiones se abordaron. (Inglés)

Fuente: USA Today (Today in the Sky)

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